En el pasar por la vida, la cual de mi parte ha sido corta y me han tocado varias pruebas, pero ahora estoy en la definitiva.Cuando mas lejos creía estar de Dios es cuando el mas cerca esta de mi y los míos.
Mis creencias siempre las había focalizado en un Dios o una conciencia tan alta y pura, que él, en la misma escala de sapiencia seria el todo , lo que falta por decir y lo primero que se dijo.Pero aunque esto es tan real como lo es la existencia misma no se trata de magia si no de incomprensión humana.
Dios no solo es poder, omnipresencia etc. si lo porcentuamos en medidas existenciales la parte mas destacada seria el amor.El problema es que la humanidad no cree, ni le importa lo que pueda pasar mas allá de todo.Así es porque que el mundo se hunde, no poco a poco si no en picada.
Hemos perdido esa conexión de amor con Dios la que hace que todo lo que hemos logrado haya sido sostenible pues otros principios nunca habrían funcionado tanto tiempo.Es hora de cambiar de ser lo que debemos ser, empezar a creer y hacer todo con amor.
La vida es una misión donde tenemos un deber del cual hacemos caso omiso y eso se paga.O a caso crees que estamos aquí para nacer crecer reproducirnos y morir, seria muy estúpido nada mas pensarlo
todos sabemos porque estamos aquí y para que, así que no esperemos la ultima hora u oportunidad que nos brinda el haber nacido como personas libres de ser lo que queramos para empezar a retomar el rumbo hacia la perfección.
Por esto y por aquello es que el mundo es como es; no porque Dios lo halla hecho sino nosotros desecho.
Mi mundo no es en el que la personas podrán habitar otros planetas o la luna, ni volar sin combustible.
mi mundo es este con carros que no vuelan donde el costo los intereses y el dinero son lo que rigen y lo hacen inhabitable.
Entonces cambiemos y provoquemos que el mundo retorne a su curso de valores y principios reales no falsos.Para lograr la IMPLOSION en cada ser ,cambiando nosotros se lograría cambiar el entorno pues si cambia la base el entorno es un sin fin de posibilidades.Y este principio es aplicable a todo en la vida.
Dios esta ahí y espera de mi que yo decida cambiar mi base.Pues yo no necesito que tu cambies,si no tu entorno te lo pide.
lunes, 29 de febrero de 2016
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios
Escribir un comentario ↓