http://www.theseblogs.com/fvFF |
La iglesia es muy oscura desde sus inicios cuando el rey constantino hizo al primer papa rico, o cuando en la segunda guerra mundial Hitler realizo el tratado de Letran que convirtio la santa cede en lo que hoy conocemos como vaticano.
En los acuerdos de 1929, el gobierno de la Italia fascista, dirigido por Benito Mussolini (Facista y aliado de Hitler), admitió reconocer a la Santa Sede como Estado independiente, dotado de facultades de autogobierno y con opción a establecer relaciones diplomáticas. Con ello se restauraba el carácter de Estado soberano para una porción territorial de Roma ocupada físicamente por la Santa Sede y, por ende, para la Iglesia Católica. Los pactos de Letrán fueron negociados entre el Secretario de Estado (Cardenal Pietro Gasparri) en nombre de la Santa Sede y el primer ministro italiano (Benito Mussolini), en nombre del rey Víctor Manuel III.
Lo que si hay que asegurar es que existe vida en otros planetas y no estamos solos y existe un punto donde la ciencia y la religion se unen,
Aunque esta imagen difiere de lo que se especula se dice que la visita fue de un pleyadiano.
0 comentarios
Escribir un comentario ↓