haber desaparecido, estos son restos de nuestra historia profunda, por ejemplo; hacer un movimiento con el brazo sobre una superficie plana, empujando su pulgar contra su dedo meñique y la punta de la mano, la muñeca, veras que tienes un músculo atrofiado en su antebrazo, un músculo que alrededor del 10-15% de la gente se echa en falta en uno o ambos de sus brazos. De hecho uno de los primeros cirujanos de tendones reutiliza este tendón y sabe como llevar cabo para que puedan utilizarlo como especie, pero está más desarrollado entre los que utilizan sus miembros delanteros para moverse como los gorilas y otros simios, que no hacen un montón de codificación a través de árboles.
El órgano auditivo
La oreja, no podemos conseguir mucho movimiento de la fuente del sonido ya que es de suponer que esto habría sido muy útil, a esta adaptación con electrodos. En un estudio los investigadores registraron un pico oído, pero detectable. Y que es fácil adivinar la ubicación de aquí es que tu oreja izquierda inconscientemente este tratando de pivotar hacia el sonido.
Escalofríos
Cuando tenemos frío, pequeños músculos unidos a nuestro contrato pelos del cuerpo tiran del pelo. Para nuestros parientes mamíferos peludos, el pelo levantado aumenta la cantidad de espacio para el aislamiento, una paloma hinchada por ejemplo en un día frío se hincha su plumaje. La adrenalina es una de las hormonas implicadas en esta respuesta evolutiva, por tanto, ayuda a algunos animales parecer más grandes, por como los felinos y canes, los humanos no son la excepción, cuando se escucha música le puede pasar a algunas personas ponerse la piel de gallina o antecederse al peligro cuando sentimos miedo para prepararnos para una respuesta rápida ante lo que pueda pasar.
Bebe Mono
Luego está nuestra cola, al final del coxis. Ahora sirve como un ancla pélvica para algunos, pero cada uno de nosotros en realidad tenía una cola en un punto de la evolución. Cuando se está gestando el cuerpo de los vertebrados en la etapa fetal, incluye una cola en desarrollo, pero en los seres humanos y otros simios, las células pueden variar rara vez , sin embargo, una mutación permite que el modelo ancestral prevalezca y nos muestre estas rarezas. El comportamiento más adorable es el vestigio, captar en lo que pones en la mano este es un reflejo también similar para sus pies. Los bebés de sólo 1 mes de edad ya se pueden agarrar como mono y soportar su propio peso.
0 comentarios
Escribir un comentario ↓